Feria Internacional del Libro de Lima – 2016 Del 15/07/2016 al 31/07/2016 | Parque de Los Próceres de la Independencia

Introducción

La 21° Feria Internacional del Libro de Lima tendrá como País Invitado de Honor a Colombia, que alista su llegada a nuestro país con lo mejor de su producción editorial y cultural. De esta forma, el gran público peruano podrá conocer directamente a los mejores autores colombianos y sus obras.

El evento también será una gran oportunidad para acercarnos a la obra del escritor Gabriel García Márquez, Premio Nobel de Literatura de 1982, a través de la exposición “El Gabo viajero” que exhibirá escritos, fotografías y objetos personales del autor de Cien años de soledad y El amor en los tiempos de cólera.

La delegación colombiana también incluirá agrupaciones artísticas de danza, música y teatro, lo que permitirá a los visitantes de la FIL Lima 2016 vivir una experiencia inigualable.

La Feria Internacional del Libro de Lima – FIL Lima es el evento editorial y cultural más grande e importante del Perú cuya organización está a cargo de la Cámara Peruana del Libro. Desde el 2010, la feria se instala en el parque Los Próceres ubicado en el distrito de Jesús María, durante las últimas semanas de julio y los primeros días de agosto.

Compartir: