Camara Peruana del Libro

Noticia

CPL eligió miembros de Comisión Electoral y Comisión Revisora de Cuentas 2019 – 2020

Fecha de publicacion: 17 junio, 2019

Convocada por el Consejo Directivo, el jueves 6 de julio se llevó a cabo la Asamblea General Extraordinaria de Asociados de la Cámara Peruana del Libro que tuvo como agenda la elección de los miembros de la Comisión Revisora de Cuentas para el periodo 2019 y 2020 y de dos miembros de la Comisión Electoral.

La sesión estuvo presidida por José Carlos Alvariño, presidente de la CPL, quien estuvo acompañado por Ricardo Muguerza, representante en representación de la empresa Ordecupe. A la Asamblea asistió un total de veintitrés representantes de empresas asociadas.

Tras realizarse propuestas, la Asamblea eligió a los integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas 2019 – 2020, que quedó conformada por Philippe Vergnaud, gerente general y representante de Editorial Planeta Perú; Jerónimo Pimentel, gerente general y representante de, Penguin Random House Grupo Editorial, y Julio César Espinoza, representante de Corporación Primi Gutiérrez, como miembros titulares. Así como por Ricardo Muguerza, gerente general y representante de Ordecupe, y Fernanda Arris, representante de la Universidad César Vallejo, como miembros suplentes.

Asimismo, la Asamblea eligió como miembros de la Comisión Electoral a Silvano Gozzer, representante de Aleph Impresiones, y Ricardo Muguerza, representante de Ordecupe, quienes acompañaran a los dos miembros previamente elegidos por el Consejo Directivo: Miguel Arturo Seminario, representante del Jurado Nacional de Elecciones y Alfonso Muñoz, representante de la Distribuidora Inca.

Esta es la segunda Asamblea General de Asociados de la CPL que se realiza en el año. La primera tuvo como fecha el 4 de abril y entre sus acuerdos estuvo aprobar el Dictamen de la Comisión Revisora de Cuentas, el Balance General y cuentas, así como la Memoria anual institucional del ejercicio 2018.

Prensa y Comunicaciones

Cámara Peruana del Libro

Compartir: