Se realiza proceso de inscripción para participar en la 21ª Feria Internacional del Libro de Lima – FIL Lima 2016

20160524_101650

Con gran asistencia de los socios de la Cámara Peruana del Libro se realizó, el martes 24 y miércoles 25 de mayo, el proceso de inscripción para participar en la 21ª Feria Internacional del Libro de Lima – FIL Lima 2016.

Durante los dos días se acercaron más de 100 representantes de editoriales, distribuidoras, librerías e instituciones públicas, que participarán desde el 15 hasta el 31 de julio en el evento cultural más importante del país.

Cabe indicar que a partir del viernes 27 de mayo comenzará la convocatoria al público en general que desee participar con un stand en la FIL Lima 2016.

Oswaldo Reynoso presente
Antes de iniciar cada jornada de inscripciones, el presidente de la Cámara Peruana del Libro, Germán Coronado, pidió un minuto de silencio por el sensible fallecimiento del escritor Oswaldo Reynoso.

Durante su alocución, el representante de la CPL destacó el fuerte lazo que existió entre la institución y el escritor. Asimismo recordó el Homenaje Literario que la institución brindó al autor de “Los inocentes” y “En octubre no hay milagros”, durante la 16ª Feria Internacional del Libro de Lima.


También podría gustarte